viernes, 21 de mayo de 2010

Bad Bye

que facil cambiar de opinion en segundos, en realidad lo que piensas que es no lo es, en realidad lo que realmente sientes no lo es, que facil cambiar de opinion, ahora tengo un mejor concepto de "Del Amor Al Odio Hay Un Paso", resentimiento, no tengo idea, no me interesa lo que me interesa ahora es descargarme por que las eleccion es facil es too mejor o no , pero weno me da lo mismo por que esto es para mejor y no me caliento la cabeza con ni una wea y no me interesara tampoco lo que pase ahora.

con cosas asi es mejor mandar a la mierda, odiar, eliminar el antiguo sentimiento, y intentar intercambiarlo por uno mejor, o simplemente ignorar la existencia de un ser que simplemente va a repugnar tu existencia y simplemente te va a estorbar en los asunto, asi que da = a la mierda con todo, puedes tomar tus valijas e irte por la misma puerta que tu pusiste por que las verdad es que no me haria mas feliz que verte la maldita espalda por ultima vez y pretender que nunca te conosi por que eso are, ya no sere el wn que conociste en un principio y me convertire en una mierda no mas. es lo mejor asi que beyond to your stupidity i will be free from your strings and i can walk lightly againg because you made my weeks heavy, so long sucker.

y eso en fin no me interesa nada de ti asi que andate a la mierda porfavor, gracias :)

Kreuz Krieg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Shifting Equilibrium © 2008 Template by:
SkinCorner