viernes, 14 de mayo de 2010

Ideas vagas

no entiendo cual es el concepto del sentimiento, esa maldita emocion que te produce los dos estados animicos de los sentidos contrarios que pueden llevarte hasta la montaña mas alta, o simplemente tirarta al fondo del abismo donde automaticamente te conviertes en ciego y no haces nada mas que busca una parde para caminar con seguridad, no encuentro cual es lo bueno de hacer daño o el equilibrio entre el amor y el odio para poder seguir armonizando tu propia vision estacionaria desde un punto elevado.
que es lo que pone barrera a tacto entre tu pensamiento mas abstracto al mas estructurado, que te propones tu para crear una confusion entre los lados mas opuestos, que quieres luz o oscuridad, amor o odio, dicha o desdicha. que mierda se proponen todos, que mierda tiene mi mente en este momento lleno de planes, ideas y conspiraciones, ese oyo que produces en mi mente y que me bloquea el pensamiento y me hace caminar torpemente ante lo evidente, palpar el agua del conocimientos con los pies, inutilmente te encuentras sin poder encontrar eso que quieres, que te inspira.
por que mierda perseguimos lo que nos mata, lo que nos daña!, que nos proponemos autofragelarnos con un fin claro, a que queremos llegar con tratar de desarmar un edificio que tu ilusoriamente creas en segundos!!!, por que creamos ilusiones sin bases, nada real, una utopia propia donde la perfeccion no existe por mas que creamos y pensemos que es lo que la persepcion propia quiere por lo real y lo perfecto pero buscamos lo contrario a eso, quiero algo roto completamente roto , es un afin armarlo intentar esas piesas perdidas , repararlo para luego romperlo y dejarlo botado!... que sucede si no fuera humano haria estas weas! un marciano pensara perfectamente, cree en el amor? , acaso para ellos el sexo no es mas que reproductivo no un signo de placer y confianza?, que mierda buscas en esto, que crucigrama intentas resolver, cual es el puzzle de esta encrusijada a la muerte.
quiero morir? quiero vivir? realmente quiero vivir para buscar lo que me mata weon? eso es lo que hacemos nos inundamos en un mar de lagrimas y tristesas y nos buscamos solucion que simple es llorar! y quedarse en el rincon, maldito cobarde! imbesil la respuesta esta a 6cm de donde estas sentado llorando pero no quieres levantarte a verlo!, yo y mi propio cuarto oscuro, la oscilacion de los recuerdo y pensamientos flotantes, donde todas esas ideas que tienes las puedes unir en algo... quieres llorar? llora weon!, te siente solo? llora weon!, te cagaron? llora weon!, que mierda es lo real cuando te pasan la wea como si fuera falsa que quieres confundir el mundo! confundirme a mi, el weon mas ubicado?...
no se que mierda esta en el sobre pero realmente no tengo intension de abrilo hasta que este en mi lecho de muerte, ya sea tirado en la calle, ahogandome en el mar, en el aire, arriba de un edificio, en las manos de una mujer, acuchillado por un flaite, o lo que sea...
lo que paso fue una mierda! que rico poder sacarme ese peso que TU producias en mi! pero por que mierda me sigues persiguiendo! deja de hacer eso cual es tu punto, hasta que punto quiere llegar tu maldita denigracion, rebajate maldito humano rebajate, y vuelve a levantarte por que esto solamente te puede hacer mas fuerte, por que desde el mismisimo infierno puedes salir por la puerta principal y es tan facil como dificil dar el primer paso, busquemos lo incoherente a lo coherente es tan simple pensar que es dificil pensar en lo facil y lo simple, que quiere tu, GRACIAS por estar aqui siempre a mi lado, incluso de lejos o tan serca que siento tu respirar en mi oido, o en mi cabeza, o en mi pelo, por que no me abandonas incluso cuando dijiste que lo hiciste,y tienes razon!, estas en tu derecho de poder sacarme en cara todo lo que tu quieras, por que de verdad que si eres tu no me importa, ni ami ni ami otro yo ni a mi otro yo ni a mi puta sombra!,pero sigues aqui, no me hablas y sigues aqui, estas presente tu no te has ido, estas tan serca que puedo tocarte, y sentirte y oirte, es entretenido pensar que puedo hacerlo aun que me detestas, pero me tienes cariño, y me detestas es tan complementario lo negativo con l0 negativo, si weon!!! por que se atrae!, por eso es que te sigo conservando, aun que ya me olvidaste pero nunca lo aras, aun que lo intentas pero jamas podras, maxifico el tiempo y lo que me entregas cada segundo que no estas aqui y que me envias por señas! y veo ese humo salir con mensajes!, pero en fin, gracias por todo te lo agradesco sigue asi.

si quieres decir algo puedes hacerlo!, pero deja de hacerte el mudo, quien eres en realidad da la maldita cara, por que no podemos conocernos mejor, o tal vez sera por que te conosco mejor que nadie y te da verguenza aceptarlo, que importa mi ortografia!, no soy escrito, solo escribo mis ideas plasmadas en esto, que rico pensar que esto es como un pushing bag! donde aqui todo puede hacerse realidad, describe un sentimiento en palabras! y todo lo que conlleva! el valor negativo que este entrega, y como atrae a ese positivo, soy el arquitecto de mi propio mundo, no tengo mas voluntad que hacer gracias por escucharme pared de mi piesa y gracias espejo, y gracias a todos esos pensamientos vago que siguen aqui apoyandome por que mis amigos estan durmiendo o borrachos y te mandan a la mierda por cualquier wea!.... y gracias alcohol por ser destructivo y alusivo, que te borra del mapa aun que sea por una noche....

Kreuz Krieg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Shifting Equilibrium © 2008 Template by:
SkinCorner