domingo, 9 de mayo de 2010

comienzo nuevo

weno este es un año nuevo y cosas, y weno retomare esto aun que me da una paja inmentesa ! y bueno, hoy en el dia de la madre, saludos a todas en lo que queda este dia, seguro alguien lee esta wea xD, en fin mi vieja con su novio arreglaron la wea de techo y yo como odio hacer esas weas me quede escuchando trash til death! en las radios que aparecen en el i tunes!

weno un dia bastante productivo y weas! en fin nada mas que escribir y chao xD

de seguro que mañana escribire todas mis aventuras de ese dia ya que hoy en realidad ando con paja y lo unico que quiero es dormir y wear xD!
en fin saludos a todos!

ni se por que envio saludos si nadie lee xD

ahh y quisas mañana toque en el instituto asi que escribire de eso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Shifting Equilibrium © 2008 Template by:
SkinCorner